Redes:
24.11.14
Lunes | 14:34 hs
32ºC
Bienvenido

Eliana fue asesinada de 19 cuchilladas

Sorpresa. La Justicia le imputó al acusado el delito de ???homicidio simple???.
La joven Eliana Yanet Avila, de 26 años, asesinada el pasado martes en horas de la madrugada por el principal imputado, su pareja José Luis Ramos, de 36, tenía 19 cuchilladas en su integridad física, lo que demuestra el ensañamiento con que procedió su agresor. 

A pesar de eso, el acusado fue imputado de ???homicidio simple???. La familia expresó su descontento y repudio esa medida judicial, indicaron fuentes consultadas por Nuevo Diario.

Así se desprende de manera extraoficial y según fuentes judiciales, un informe pormenorizado de la autopsia que realizara el martes a la mañana el perito judicial forense Dr. Angel Rodolfo Gómez. 

Dicho informe ubica esas heridas en su mayoría en brazos y antebrazos, esto significa que Eliana luchó para salvar su vida hasta recibir la certera puñalada en el lateral del cuello derecho que la traspasó.

En cuanto al imputado del homicidio, su abogado defensor, doctor César Barrojo, expresó: ???La indagatoria prevista para hoy (por ayer) fue suspendida porque mi cliente (Ramos) no se encuentra en condiciones psicológicas y emocionales para realizar dicho trámite.
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador