Redes:
26.11.14
Miércoles | 10:30 hs
21ºC
Bienvenido

La Niña Loly casi abandona un desfile de alta moda

La modelo que participaba del Tigre Moda Show 2012 protagonizó un gran escándalo durante el cual amenzó con irse.
Mariana Antoniale, más conocida como la Niña Loly armó un gran escándalo en el Tigre Moda Show 2012, organizado por Héctor Vidal Rivas y que tuvo lugar en el Museo de Arte de Tigre y a total beneficio de la Fundación Huésped.

La modelo se hizo conocida cuando aseguró que su compañero, por aquel entonces de la revista de Carmen Barbieri, Matías Alé le mandaba mensajitos de texto para invitarla a salir, mientras estaba de novio con Silvina Escudero. Pero ahora quiere hacer valer su título de top model y sólo desfilar con modelos de alta costura.

Loly armó un gran revuelo cuando se enteró que debía salir a la pasarela con ropa interior. Una conocidísima marca de lencería quería contar con Antonalie para que luciera un conjunto de ???culotte??? y corpiño, como estaba planeado desde hacía tiempo y además varias reconocidas modelos lo hicieron sin chistar. Mariana se negó rotundamente a salir en ropa interior y le agarró tal rabieta que amenazó con irse del evento sin desfilar.

Los gritos se escucharon desde el lugar en el que estaba ubicada la prensa. Vidal Rivas debió interceder para que no termine todo de la pero manera, habló con Loly y finalmente la modelo se quedó, pero no desfiló en ropa interior. Mariana hizo su primera pasada luciendo un modelo de alta costura de la diseñadora Verónica de la Canal.
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador