Redes:
18.12.14
Jueves | 20:44 hs
31ºC
Bienvenido

El autor del crimen en despensa céntrica dio su versión del hecho

José Fernando Vicente había ultimado con un arma blanca a Leonardo Quinteros, el 23 de diciembre de 2011, en Roca y Mitre.
En la mañana de ayer amplió declaración indagatoria José Fernando Vicente, quien se encuentra acusado de haber matado de una puñalada a Leonardo Quinteros, hecho que -según afirmó- lo cometió en el marco de una actitud de defensa, ya que la víctima lo agredió causándole fracturas de maxilar y otras lesiones.

Cabe recordar que el hecho de mención ocurrió el 23 de diciembre del año pasado, en una despensa ubicada en la esquina de Roca y Mitre de esta ciudad, y por el cual el 30 del mismo mes el imputado se había abstenido de declarar.

El abogado César Barrojo, defensor de Vicente, explicó que su cliente contó con lujo de detalles cómo sucedieron los hechos ???antes y después de que se produce el desenlace, en el cual muere Quinteros producto de la refriega o pelea que tuvieron entre ambos???.

El letrado dijo que Vicente afirmó que el día del hecho pasaba por el lugar y fue increpado por la víctima, a partir de lo cual se genera una discusión y posterior pelea. Ahí, mi cliente es agredido, según sus palabras, y cuando tenía a la víctima encima suyo en el suelo es cuando responde a la agresión aplicándole la puñalada mortal???, e indicó que ???Vicente tenía la navaja en su pantalón???, concluyó.
/
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador