Redes:
19.12.14
Viernes | 12:09 hs
26ºC
Bienvenido

Sufrió un accidente y se encuentra en grave estado

Se trata de un hombre se 36 años, oriundo de la ciudad de La Banda. El siniestro vial sucedió ayer a la mañana en la localidad de Guayamba.
Un hombre de 36 años se encuentra en grave estado tras haber sufrido politraumatismos varios luego de ser arrollado en su bicicleta por un automóvil, ayer por la mañana en la localidad de Guayamba.

Aproximadamente a las 10 de la mañana, Marcos Tagliaprieta, quien es oriundo de la Banda, Santiago del Estero, circulaba a bordo de su bicicleta. En una curva ubicada a unos 500 metros del rio, el hombre fue embestido por un automóvil Fiat 147 de color negro, el cual iba al mando de Rafael Galván, de 21 años y oriundo de Intigasta. Tras la colisión, el ciclista cayó de manera violenta a la cinta asfáltica padeciendo lesiones de suma gravedad.

A raíz del accidente, Prieto sufrió politraumatismos y un traumatismo cráneo-encefálico, además de heridas cortantes en su rostro y muslo.

Momentos después, personal del hospital de Villa El Alto decidió su derivación hacia el hospital regional de Santiago del Estero, dada la gravedad de su situación.

Cuando iba a comenzar el traslado, el ciclista tuvo un shock hipovolémico y debió ser reanimado.

Tras compensarlo, se lo derivó hacia la capital santiagueña en estado muy delicado.

En el lugar del accidente intervino personal de la comisaría de El Alto. Hasta el cierre de esta edición, el sujeto aún luchaba por su vida.

Conductor desaprensivo

Un sujeto en evidente estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito ayer por la mañana y se peleó con la policía cuando llegaron al lugar.

El hecho sucedió a las 11.40 en el cruce de avenidas Independencia y Acosta Villafáñez. Allí se encontraba Ernesto Fermín Obando (64), quien acompañado de su hija y dos menores se encontraba esperando el cambio de semáforo a bordo de un automóvil Renault 21.

En ese momento, fue colisionado por detrás por un Chevrolet Corsa de color gris, cuyo conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol. El sujeto además trasladaba a una mujer y cinco menores de edad.

El producto del impacto sólo derivó en daños materiales y las nietas de Obando fueron atendidas por una ambulancia del SAME, pero al arribar los efectivos de la comisaría tercera, notaron que el sujeto no podía continuar conduciendo bajo el estado de alteración que tenía e intentaron hacerlo bajar del coche.

Luego de resistirse férreamente, salió y agredió a los oficiales actuantes. A uno de ellos, alcanzó a propinarle un cabezazo, tras lo cual se debió solicitar otra ambulancia.

Sobre el final, un pariente acudió y también tomó la misma actitud, por lo que ambos finalmente quedaron detenidos por el hecho en el calabozo de la comisaría tercera.
/
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador