Redes:
22.12.14
Lunes | 04:49 hs
20ºC
Bienvenido

MARKITOS SE QUED?? CON EL TORNEO LEONCITO 2012

El pasado viernes por la noche, el equipo de Markitos, representando a la carnicería que lleva el mismo nombre y dirigido por Raúl Iturre, se consagró Campeón Anual del Torneo Leoncito 2012 que hizo disputar la nueva comisión del club Sportivo Tintina en su estadio ???Salomón Hache???, con el fin de fomentar la sana competencia y la confraternidad en el deporte a los niños.

Le ganó en la segunda final al elenco de Los Pitufos, en la definición por tiros desde el punto del penal.

Terminaron empatados en la serie de 5 shot y el arquero de Markitos contuvo un penal en el uno por uno para darle así la clasificación a su equipo. Cabe recordar y aclarar que en la primera final disputada el miércoles finalizaron empatados en cero, de manera que Markitos se llevó el trofeo final por diferencia de puntos. Los simpatizantes del equipo campeón festejaron largamente el título obtenido con esfuerzo y buen fútbol, ya que en las dos finales le hizo un planteo de igual a igual y le metió presión al elenco que se había consagrado Campeón de Honor, Los Pitufos.

Finalizado el espectáculo, la comisión directiva del club le ofreció una cena a todos los equipos presentes y les hizo entrega de medallas a todos sus jugadores. En la ceremonia, se entregó también la respectiva distinción al goleador del torneo, Facundo Sayago (Estrella Roja) con 6 tantos y por la valla menos vencida (un gol) recibió el premio el equipo de Markitos, Campeón Anual.

Se entregaron, además, distinciones al jugador más destacado de cada equipo, del primero al séptimo y finalizó la fiesta con la entrega de los respectivos trofesos al Sub Campeón Anual Los Pitufos y al Campeón Anual, Markitos.

Finalmente, los miembros de la comisión directiva agradecieron y felicitaron a todos los equipos participantes y a los padres por  acompañar a sus hijos y apoyar el deporte y la competencia sana y fraterna.

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador