Redes:
22.12.14
Lunes | 09:02 hs
17ºC
Bienvenido

Expectativas en Tintina por Festival del Quebracho

Se desarrollará los próximos 18 y 19 del corriente mes.
Moreno. Los próximos días 18 y 19 de febrero se realizará en el predio de Radio María, ubicado en avenida San Martín de la ciudad de Tintina, el ???8º Festival Provincial del Quebracho Tintina 2012???, organizado por la Municipalidad local y auspiciado por el Ministerio de la Producción y el Gobierno de la Provincia, presentando lo mejor de la música popular.

En esta nueva edición está prevista la actuación de Kijano, Pastorcito Luna, Dúo Orellana-Lucca, Morenito Suárez, Los Sin Nombre, Néstor Garnica, Los Hermanitos Núñez (revelación de Talento Argentino), entre otros y el show exclusivo de Alkalá.

También en esta fiesta actuarán academias de danzas y otros artistas locales y de la zona, que le darán brillo a la fiesta más popular de la capital del departamento Quebracho.
Según informaron, con el número de la entrada se sorteará una moto O KM por noche, por lo que se espera una concurrencia masiva superior a la que tuvieron en la edición del año pasado.

El programa previsto para los dos días del festival es el siguiente:
- Sábado 18: se presentarán Dúo Orellana Lucca, Kijano, Pastorcito Luna, Morenito Suárez, Iván Camaño, Academia Rumores de Milonga, Orquesta Tango Show, Simón Salvatierra, Lucrecia Castro y Jorge Véliz.

- Domingo 19: Alkalá, Néstor Garnica, Los Sin Nombre, Los Hermanitos Núñez, La Trova y Claudio Acosta, entre otros artistas más.

???No sólo es una fiesta de la ciudad de Tintina y del departamento Moreno, sino que llegan de distintos puntos de la provincia e incluso de otras, por lo cual esperamos que para esta nueva edición la gente se vuelque masivamente a festejar en familia y sanamente???, sostuvieron desde la organización.

A la vez destacaron que durante la realización del festival hay un ???interesante movimiento económico en la ciudad, ya que por los visitantes, se puede observar en la calle que los comercios se reactivan más, ya que hay mayor demanda???.
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador