Redes:
24.11.14
Lunes | 03:22 hs
28ºC
Bienvenido

Predicciones chinas para el amor

El oráculo oriental, signo por signo, revela las claves para encontrar pareja. Además, cómo entender los cambios que se avecinan para el año del Dragón.
Rata
Año de nacimiento:
1900-1912-1924-1936-1948-1960-1972-1984-1996-2008

Las uniones aconsejables se hacen con los nacidos en el mismo signo. También existe buena relación con los de Dragón o del Mono.
Entretanto, no se te aconseja que te cases a no ser después de que hayas aprendido el autodominio. Tienes que calmar ese tu genio tan impetuoso y tu tendencia a despedazar todo por causa de tu infantilismo.
Las mujeres de este signo encontrarán que su ideal de casamiento son los hombres pertenecientes al signo de Mono, y los hombres tendrán que encontrar su pareja para matrimonio entre las Dragón. Es capaz de vivir pasiones violentas y arrebatadoras porque posee profundas emociones.
Cuando se enamora es muy generoso y le gusta comprar regalos y sorpresas a su persona amada, sin escatimar en gastos con tal de agradarla. Siempre está en busca de intensas emociones y por eso se siente incomprendido.

Compatibilidades
Perteneces al triángulo de los realizadores positivos con el Dragón y el Mono.
Están orientados para la acción y el progreso, y les gusta tratar las cosas con iniciativa e innovación. Se ponen en movimiento por medio de sus propios impulsos. Son incansables e impacientes cuando están detenidos por un problema y cuando se ven sin nada para hacer, son gobernados por la ambición y por una energía dinámica.
Absoluta incompatibilidad con CABALLO.

Tigre
Año de nacimiento:
1902-1914-1926-1938-1950-1962-1974-1986-1998-2000-2012

TIGRE Los nacidos bajo este signo siempre encuentran los mejores amigos y asociados en aquellos de signo Perro. La unión de esas dos naturalezas sería muy armoniosa, donde las debilidades de una se compensan con la robustez de la otra, produciendo el equilibro de todos deseado. La alianza resultante con los del Dragón o del Jabalí te proporcionará mucha felicidad y garantía de intereses, tanto en los aspectos sociales como profesionales.
Para los efectos de matrimonio, los hombres de este signo van a encontrar a su ideal de pareja entre las mujeres de Caballo, y las mujeres de Tigre encontrarán su esposo perfecto entre los Perro.
Es romántico, apasionado, alegre, sentimental y sus emociones no conocen reglas. Impetuoso, inconstante, no gusta de compromisos. Adora su libertad y no soporta la vida de rutina sin emociones.

Compatibilidades
Perteneces al triángulo de los idealistas humanitarios junto al Caballo y el Perro.
Ellos buscan servir a la humanidad, promover la comprensión universal e intensificar la comunicación.  Por ser esencialmente honestos, francos y motivados por el idealismo, se relacionan muy bien con la sociedad.
Extrovertidos, enérgicos y siempre desafiando las injusticias y adversidades, se armonizan de manera extraordinaria. Absoluta incompatibilidad con MONO.

Buey o Búfalo
Año de nacimiento:
1913-1925-1937-1949-1961- 1973-1985-1997-2009

Las mujeres, aunque esposas amorosas y dedicadas, son firmes y positivas en sus opiniones, encontrando la vida doméstica un círculo muy cerrado para lucir todas sus habilidades. Raramente son felices en el matrimonio, salvo cuando se unen con personas que saben respetar la individualidad del carácter.
Piden más justicia y aplausos que cariño o demostraciones de amor. Pocas son las personas a quienes dedican su amistad, y de ellas son muy celosas, no tolerando rivales en ningún aspecto. Sientes una especial atracción hacia los del Carnero.
Las mejores combinaciones son con las personas de los signos Gato o Liebre, Serpiente o Gallo. No se aconseja unión con Rata porque te es imposible que te sometas a una dictadura.

Compatibilidades
Perteneces al triángulo de los constantes y decididos con el Gallo y la Serpiente. Son luchadores leales y dedicados, esforzados en alcanzar grandes alturas y vencer mediante la perseverancia y la determinación inquebrantable.Son firmes en sus decisiones y dados a la reflexión y al planeamiento sistemático.
Son los símbolos más intelectuales del ciclo. Es probable que sigan más los dictados de su cabeza que de su corazón. Invariablemente, se buscarán unos a otros y se podrán casar o asociar con mucho éxito.
Absoluta incompatibilidad con CARNERO u OVEJA.

Liebre
Año de nacimiento:
1903-1915-1927-1939-1951-1963- 1975-1987-1999-2011

Tanto los hombres como las mujeres del Gato tienen una disposición hostil contra la fijación de domicilios y son muy exigentes como para que se puedan sentir enteramente satisfechas en las relaciones domésticas.
Los hombres se absorben de manera egoísta en su trabajo y sin importar lo que puedan ser en cualquier otro lugar, por cierto que en casa no son compañía agradable o interesante.
Las mujeres se entregan a accesos de melancolía y lágrimas que llenan el hogar de un ambiente de tristeza. Para la satisfacción de tus requisitos de realización amorosa, los de Carnero serían las ideales esposas para los hombres del Gato.
La unión con los del Jabalí son la realización del sueño de amor de las mujeres del Gato, con los que serás más feliz. Es sentimental, romántico y da gran valor a lo duradero.

Compatibilidades
Perteneces al triángulo de los guiados emocionalmente, junto con el  Carnero y el Jabalí. Se preocupan principalmente con sus sentidos y con aquello que perciben a través de ellos. Son expresivos, intuitivos y elocuentes en sus expresiones estéticas y artísticas.
Se distinguen en las artes más nobles, son los más diplomáticos y compasivos, dotados de una naturaleza más tranquila que otros signos.
Son atraídos por lo bello y elevado del amor, exaltando las virtudes de la convivencia pacífica. Son excelente compañía mutua por los mismos puntos de vista entre sí. Absoluta incompatibilidad con GALLO.

Dragón
Año de nacimiento:
1904-1916-1928-1940-1952-1964-1976-1988-2000-2012

Como tu tendencia es a la autoridad, sería imprudente escoger pareja entre aquellos que también tienen tendencia a mandar.
La unión con los del Caballo o del Mono te ofrece grandes posibilidades de encontrar esa armonía tan idealizada. Ahora, para suplir esa falta de control de que tu personalidad adolece, la pareja ideal te sería con alguien del Rata, si tú eres mujer, pero si eres hombre, tu ideal para casamiento es una dama del signo Mono con quien realizarás tu gran sueño de amor.
Tu vida afectiva es tumultuosa y rica en experiencias exóticas. Siempre estás en compañía de personas interesantes e interesadas. Eres extremamente inquieto y detestas las rutinas. Te gusta más ser conquistado que conquistar.
No te gustan las reglas. Eres feliz cuando te adulan y exiges toda la atención de tu persona amada.

Compatibilidades
Perteneces al triángulo de los realizadores positivos junto con La Rata y el Mono.  Están orientados para la acción y el progreso, y les gusta tratar las cosas con iniciativa e innovación.
Se ponen en movimiento por medio de sus propios impulsos, dan inicio a la acción manteniendo sus caminos libres de incerteza y hesitación, tomando la delantera sin ningún temor. Son incansables e impacientes, son gobernados por la ambición y por una energía dinámica. Absoluta incompatibilidad con PERRO.

Caballo
Año de nacimiento:
1906 -1918 -1930 -1942 -1954 -1966 -1978 -1984 -1996-2002

De la unión con las personas de los signos Gato (o Liebre) o Dragón, resultan generalmente las relaciones más amistosas.
Las mejores combinaciones amorosas son con los Tigre o Perro. Por lo demás, los individuos de tu signo, Caballo, son siempre felices al escoger pareja conyugal y son dichosos en la vida doméstica, donde se realizan plenamente. Para las mujeres, los nativos del Tigre son lo ideal de marido, porque para ellos tú eres su más caro sueño de amor. Los hombres encuentran su esposa ideal en las mujeres Perro. Tu punto débil es el lado sentimental, porque cuando te enamoras te vuelves ciego totalmente. Eres capaz de todo por su amor, haces los mayores sacrificios por complacer tu persona amada.

Compatibilidades
Perteneces al triángulo de los idealistas humanitarios junto a El Tigreo y el Perro. Ellos buscan servir a la humanidad, promover la comprensión universal e intensificar la comunicación.
Son tallados para los contactos personales y desenvolverán fuertes lazos con sus semejantes.
Por ser esencialmente honestos, francos y motivados por el idealismo, se relacionan muy bien con la sociedad.  Extrovertidos, enérgicos y siempre desafiando las injusticias y adversidades, se armonizan de manera extraordinaria. Absoluta incompatibilidad con RATA.

Serpiente
Año de nacimiento:
1905-1917-1929-1941-1953-1965-1977-1989-2001

Aquellas del signo del Gallo son, sin ninguna duda, la naturaleza que más le conviene para compañía al hombre.
Tú ganarías mucho en tu popularidad por el modo simple con que haces tus discursos en los círculos de amistad.
El Gallo satisfacería todos los requisitos de tu naturaleza obstinada y apasionada, fortaleciéndolos al mismo tiempo. También te armonizas bien con los del Búfalo, que son quienes constituyen la realización del sueño de amor de la mujer Serpiente.Son personas caprichosas, cultas, simpáticas, atrayentes y muy exigentes en su elección de pareja. Les gusta poner obstáculos para probar las capacidades de sus pretendientes. Extremamente celosos y posesivos, son muy aventureros y no aceptan traiciones.

Compatibilidades
Perteneces al triángulo de los constantes y decididos junto con el Gallo y el Búfalo.
Son luchadores leales y dedicados, esforzados en alcanzar grandes alturas y vencer mediante la perseverancia y la determinación inquebrantable.  Son firmes en sus decisiones y dados a la reflexión y al planeamiento sistemático. Son los símbolos más intelectuales del ciclo.
Es probable que sigan más los dictados de su cabeza que de su corazón. Invariablemente, se buscarán unos a otros y se podrán casar o asociar con mucho éxito. Absoluta incompatibilidad con JABALI.

Cabra u Oveja
Año de nacimiento:
1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003.

La naturaleza versátil del Jabalí satisfacería tus deseos de constantes cambios que te caracterizan.
El consorcio con uno de los individuos generosos y simpáticos del tipo del Gallo, robustecería mucho el deseo de amor conyugal. Raramente te armonizas con alguien de Búfalo por mucho tiempo. Pero para casamiento, la mujer debe buscar su marido entre aquellos nacidos bajo el signo de Gato o Liebre, que son su ideal de toda la vida.
Los hombres encontrarán su esposa soñada entre las Jabalí. En el amor son poco exigentes y muy liberales. Solo esperan poder recibir el cariño que tanto necesitan y dejan a su pareja libre para que se realice como quiera. No quiere ser centro de atenciones pero si desea fervientemente que lo acepten tal como es.

Compatibilidades
Perteneces al triángulo de los guiados emocionalmente junto a Gato y el Jabalí.
Se preocupan principalmente con sus sentidos y con aquello que perciben a través de ellos. Son expresivos, intuitivos y elocuentes en sus expresiones estéticas y artísticas.
Se distinguen en las artes más nobles, son los más diplomáticos y compasivos, dotados de una naturaleza más tranquila que otros signos Dependen de otros para estímulos y liderazgo, son flexibles porque están sintonizados con el ambiente. Son atraídos por lo bello y elevado del amor, exaltando las virtudes de la convivencia pacífica. Son excelente compañía mutua por los mismos puntos de vista entre si. Absoluta incompatibilidad con BUFALO.

Mono
Año de nacimiento:
1908, 1920 , 1932, 1944, 1956, 1968,1980, 1992, 2004

Generalmente encuentras la felicidad en la unión con los Rata, porque la naturaleza de ambos es leal, afectuosa y amiga del hogar. Alianzas con buena Ventura se hace con Dragón y Serpiente.
La mujer encuentra su marido soñado entre los del signo Dragón, que constituyen la realización de su más caro sueño de amor, y los hombres encontrarán su esposa ideal entre las mujeres Rata. Tu vida sentimental brilla por la falta de armonía. Buscas defectos y desmoralizas a tu persona amada, porque te consideras superior, casi perfecto.
Cuando te enamoras, te entregas completamente, pero tu entusiasmo dura poco. Son seductores, vanidosos, y prefieren las relaciones alegres y sin compromiso, porque necesitan de movimiento y agitación. Cuando casados tienen que hacer gran esfuerzo para se adaptar a la vida cotidiana. La fidelidad no es su fuerte. Buscan variedad y detestan las rutinas.

Compatibilidades
Perteneces al triángulo de los realizadores positivos junto con La Rata y el Dragón. Están orientados para la acción y el progreso, y les gusta tratar las cosas con iniciativa e innovación.
Se ponen en movimiento por medio de sus propios impulsos, dan inicio a la acción manteniendo sus caminos libres de incerteza y hesitación, tomando la delantera sin ningún temor. Son incansables e impacientes, son gobernados por la ambición y por una energía dinámica. Absoluta incompatibilidad con TIGRE.

Perro
Año de nacimiento:
1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006

Es tan fuerte tu sentimiento de libertad individual que nunca deberías casarte, a no ser que dispusieras sacrificar conscientemente cierta porción de ella.
La unión con Rata sería armoniosa, cada cual impelido por el sentido de justicia, respetando los derechos y la individualidad del otro. Perro y Gallo son los naturales amantes del hogar, y serían muy felices si tuviesen entera comprensión de sus deficiencias y se esforzaran por dominarlas.
Infelizmente, la tendencia natural es el Perro traicionar la confianza que el Gallo le depositó. Sin duda la unión más feliz es con alguien del Tigre para el hombre y la mujer encuentra su marido ideal en alguien del signo Caballo. Inseguro, amoroso, fiel, dedicado, celoso y posesivo. Es constante.
Compatibilidades
Perteneces al triángulo de los idealistas humanitarios junto al  Caballo y el Perro.
Son tallados para los contactos personales y desenvolverán fuertes lazos con sus semejantes. Por ser esencialmente honestos, francos y motivados por el idealismo, se relacionan muy bien con la sociedad.
A veces turbio mas siempre honesto en sus intenciones, este trío actúa por impulso, dando atención a su conciencia interior.
Los tres siguen su propia orientación.Extrovertidos, enérgicos y siempre desafiando las injusticias y adversidades, se armoniza de manera extraordinaria.
Absoluta incompatibilidad con DRAGON.

Gallo
Año de nacimiento:
1909-1921-1933-1945-1957-1969-1981-1993-2005

La simpatía más íntima existe entre Gallo, Búfalo y Serpiente. El casamiento con personas del signo Rata satisfacería tu naturaleza intelectual.
La mujer deberá buscar candidato entre los hombres del signo de Serpiente, que serán los que le realizarán su sueño de amor, y los hombres buscarán a su esposa ideal entre las mujeres del signo de Búfalo. Aman a su manera, con poco afecto, sin dramas.
No son hábiles para demostrar los sentimientos porque son muy proteccionistas. Le es difícil demostrar su amor en forma de caricias y de contacto físico. Pueden ser extremadamente románticos y sensuales.
Cuidadosos, celosos, sienten orgullo de la persona que aman.

Compatibilidades
Perteneces al triángulo de los constantes y decididos junto cono, el Búfalo y la Serpiente.
Son luchadores leales y dedicados, esforzados en alcanzar grandes alturas y vencer mediante la perseverancia y la determinación inquebrantable. Es probable que sigan más los dictados de su cabeza que de su corazón. Invariablemente, se buscarán unos a otros y se podrán casar o asociar con mucho éxito. Absoluta incompatibilidad con GATO.

Jabalí o Cerdo
Año de nacimiento:
1911-1923-1935-1947-1959-1971-1983-1995-2007 

En las cuestiones de amor, recibes tremenda influencia de la pasión porque son poetas románticos que adoran las fantasías.
En general, encuentras la mayor felicidad con los del Gato, porque los temperamentos se complementan y satisfacen, guiados por el amor que los lleva sumisamente. Sientes una atracción instintiva hacia Serpiente, pero por no haber en ésta sumisión, no se puede esperar mucha probabilidad de felicidad, salvo si ambos concordaran en tolerarse y perdonarse recíprocamente.
Pero cuando se trate de casamiento, la mujer buscará su marido ideal entre los hombres nacidos bajo el signo de Carnero, y los hombres encontrarán su esposa soñada entre las mujeres Gato. Cuando encuentras tu pareja ideal, la amas, adoras e idolatras. Profundamente amoroso, celoso, posesivo busca honestidad y lealtad.
 
Compatibilidades
Perteneces al triángulo de los guiados emocionalmente junto con el Carnero u Oveja y el Jabalí o Cerdo.  Se preocupan principalmente con sus sentidos y con aquello que perciben a través de ellos. Son expresivos, intuitivos y elocuentes en sus expresiones estéticas y artísticas. Se distinguen en las artes más nobles, son los más diplomáticos y compasivos, dotados de una naturaleza más tranquila que otros signos Dependen de otros para estímulos y liderazgo, son flexibles porque están sintonizados con el ambiente.
Son atraídos por lo bello y elevado del amor, exaltando las virtudes de la convivencia pacifica.. Absoluta incompatibilidad con SERPIENTE.


Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador