Redes:
28.11.14
Viernes | 22:04 hs
32ºC
Bienvenido

Flavio Mendoza está de novio

Se trata de Sebastián Degani uno de los técnicos de la obra.

"Stravaganza" es la obra éxito de la temporada a nivel nacional y su mentor Flavio Mendoza disfruta este maravilloso presente profesional y también personal, ya que encontró el amor en brazos de Sebastián Degani, uno de los técnicos de la obra.

El cordobés que se ganó el corazón del coreógrafo es alto, rubio, musculoso, luce bronceado y un look muy canchero, tiene 34 años y además de técnico de la obra es empresario. 

Según se pudo saber Sebastián Degani es profesor de educación física y dueño de una empresa que fabrica, vende, aquila y repara juguetes infantiles y estructuras metálicas llamada "Enjoy Park".

Se conocieron a principios de diciembre cuando Mendoza comenzó a viajar a las sierras para ultimar detalles del espectáculo y mostrarle las intalaciones del teatro a su equipo de baile.

Al parecer, el flechazo entre Flavio y Sebastián fue inmediato. Entre ensayo y ensayo se fueron acercando hasta enamorarse y hoy ya están pensando en convivir. Es que los muchachos tienen muchas cosas en común, entre ellas el amor por los animales.

En las últimas fotos se lo pudo ver a Flavio paseando un hermoso perro de raza Weimaraner, la misma raza que los tiene Susana en Punta, que "dicen"  sería de su novio y ya estaría instalado en el country donde vive el bailarín en Córdoba.

Parece que el romance viene enserio, tanto que Mendoza le dió una participación en la obra a su novio. Sí, el jefe técnico se sube al escenario cada noche, más que al escenario a la cuerda. Es que Sebastián participa de un cuadro donde Flavio se desliza por una moto que queda atrapada en la cuerda y es el técnico quien interviene a rescatarlo.

Después de un verano tan exitoso  seguramente Flavio tenga un año cargado de compromisos laborales, entre ellos la gira de "Stravaganza" y vuelva a formar parte del jurado de "Bailando 2012". De ser así habrá que ver como se las ingenia el coreógrafo para que Sebas no se ponga celoso de Marcelo Tinelli.

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador