Redes:
18.12.14
Jueves | 04:34 hs
23ºC
Bienvenido

Hallan en paraje a 3 niños abandonados

Estuvieron sin alimentarse ni higienizarse durante varios días.
Tres hermanitos de 7, 2 y 1 años de edad fueron encontrados solos y abandonados dentro de una precaria vivienda del paraje Kilómetro 454 del departamento Taboada. Este episodio generó un amplio despliegue de los efectivos de la Comisaría del Menor y la Mujer de Añatuya.

Un llamado anónimo alertó a los uniformados, quienes fueron al lugar para constatar la novedad. Precisamente, cuando ingresaron al rancho encontraron a las tres criaturas solas, sin alimentarse, menos aún higienizados, y con bajo peso.

El panorama conmovió a la comisión policial integrada por el oficial subinspector Fabián Nieto, la oficial Natalia Pereyra, los cabos Patricia Ghio, Romina Paz, Patricia Palavecino y el agente Víctor Koleff, quienes decidieron trasladar urgente a los menores al hospital zonal de Añatuya.

Según el testimonio de los pobladores, ???los niños estaban solos desde hace un poco más de dos días???.

Se realizaron las averiguaciones pertinentes y ubicaron al padre efectuando trabajos temporarios por la zona, mientras que la madre fue ubicada en el Cepsi, ya que hace pocos días tuvo familia y la criatura nació con bajo peso.
/
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador