Redes:
24.11.14
Lunes | 06:05 hs
ºC
Bienvenido

Hallan un cadáver en estado de putrefacción

Vecinos de la localidad de Rodeo de Soria encontraron a un septuagenario muerto.
Vecinos de la localidad de Rodeo de Soria, departamento Capital, hallaron el cadáver de un septuagenario en avanzado esto de putrefacción.

El cuerpo de un fue encontrado cerca de las 16.30 de ayer, a unos 100 metros de una casa, donde aparentemente residía el occiso.

Según informaron fuentes policiales, la víctima, identificada como Pedro Nolasco Saavedra, de 70 años de edad, vivía solo y aparentemente al momento de su muerte se dirigía hacia el cementerio, distante a unos 300 metros del lugar.

Personal de la Comisaría Seccional Novena se trasladó hasta el lugar junto al médico de Policía, quien manifestó que por el estado de descomposición que llevaba el cuerpo estaría sin vida desde hace varios días.

Autopsia
Por orden del juez de turno, la Dra. Rosa Falco de Raineri ordenó que el cadáver sea trasladado hasta a la morgue judicial para ser sometido a la correspondiente autopsia.

En el lugar de hecho también se hicieron presente efectivos de Bomberos, quienes realizaron el levantamiento del cadáver. Además, los mismos manifestaron que el cuerpo llevaría en lugar aproximadamente tres o cuatro días.

Personal de la Comisaría Seccional 9ª realizó las actuaciones sumariales, junto a efectivos de la división Criminalística, quienes realizaron tareas de fotografía en el lugar.
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador