Redes:
18.12.14
Jueves | 14:20 hs
29ºC
Bienvenido

Florencia Torrente habló del casamiento de Nicolás Cabré

La hija de Araceli González se refirió a la reciente boda de su ex novio. Además, le confesó a la revista Viva que está de novia "hace semanas".

La de anoche no fue una noche cualquiera, ya que tuvo lugar la boda de Eugenia Tobal con Nicolás Cabré. Y, teniendo en cuenta el historial amoroso del galán, era de esperar que alguna de sus famosas ex parejas –una lista extensa, que incluye a Agustina Cherri, Soledad Fandiño, Celeste Cid y Marcela Kloosterboer- hablara públicamente del casamiento.

La primera en romper el silencio fue Florencia Torrente, que fue pareja de Cabré durante tres años y con quien se vio al actor muy cerca a mediados del año pasado. En ese momento muchos apostaron a una reconciliación, pero el tiempo diría lo contrario.

En una entrevista con la revista Viva, Torrente afirmó que si bien no habla todo el tiempo con su ex, tienen buena onda y, en relación a la boda de Nico y Tobal, dijo: “Obvio que me alegró su casamiento. Está buenísimo que la genta sea feliz, está genial”. Luego, confesó que no lo llamó para felicitarlo por la buena nueva, pero aclaró: “Me lo he cruzado. Laburamos en lo mismo”. Vale recordar que ambos trabajan en Pol-ka: ella en Herederos de una venganza y él en Los Únicos.

Finalmente, cuando la periodista de la revista le preguntó si le gusta Eugenia Tobal para Cabré, la respuesta de la hija de Araceli González fue: “No la conozco, pero si ellos son felices, ¿qué más?”.

Al parecer, se trata de un tema superado en la vida de la actriz y modelo, quien está de novia hace semanas con alguien que no es del medio artístico.

Fuente: Ciudad.com

/
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador