Redes:
18.12.14
Jueves | 15:19 hs
29ºC
Bienvenido

Accidente con dos muertos en el camino a Tafí del Valle

Un grave accidente en el que participaron una motocicleta, un auto y una camioneta, se produjo el domingo, a las 9, en el kilómetro 14 de la ruta 307, a la altura de La Mesada, camino a Tafí del Valle. Como consecuencia del hecho murieron las dos personas que viajaban en el rodado más pequeño.
Fuentes policiales informaron que Dante Rubén Torino, de 27 años, descendía de los valles en una motocicleta Honda CG 150cc roja, acompañado por Juan José Orquera, de 31, ambos oriundos de la ciudad de Concepción. De acuerdo a lo explicado por los uniformados, luego de doblar en una curva, se encontraron con un automóvil Fiat Idea de color verde, que era conducido por Rolando Quiroga.
Por causas que tratan de establecerse, la moto rozó con el costado del auto, y sus ocupantes cayeron al pavimento. Detrás del Fiat viajaba una Ford Ranger negra, cuyo chofer, Sergio Bardera, no pudo esquivarlos y los arrolló. Torino y Orquera fallecieron en el acto, en tanto que los ocupantes de los otros rodados resultaron ilesos.  /lagaceta.com.ar
/
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador