Redes:
21.12.14
Domingo | 03:12 hs
21ºC
Bienvenido

Desbaratan parte de banda que roba motos

 Una verdadera banda delictiva, muy bien organizada, que roba motocicletas está siendo investigada. Ayer a la madrugada lograron detener a dos de sus integrantes. La misma se dedica a robar motocicletas en diferentes localidades del sudeste santiagueño, la “sacan” del territorio y luego la comercializan lejos de donde fue robada.
Ayer a la madrugada personal de la Patrulla Urbana y Motorizados de la Comisaría 4ª de Añatuya, contaba con el dato de que en inmediaciones de una estación de servicio, ubicada sobre Ruta Provincial 21 (Añatuya-Bandera) los delincuentes venderían una motocicleta robada.
Sigilosamente fueron hasta el lugar indicado y encontraron a un sujeto con una motocicleta Motomel, la cual estaba a punto de ser vendida por la suma de $1.000.
El sujeto, identificado como Lucas Pascua, fue reducido y trasladado hacia dependencia policial.
Una vez allí confesó que el rodado fue robado en la ciudad de Bandera (Belgrano) por Luis Villarreal, oriundo de Ceres (Santa Fe), pero con residencia en Bandera. Inmediatamente fueron los uniformados y, tras allanar la vivienda, lograron detenerlo.

Sospechas
Por estas horas personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Tres de Añatuya está desentrañando este caso, el cual puede tener derivaciones insospechadas. Una de las hipótesis que barajan los investigadores es que se trataría de una banda que roba motocicletas en diferentes localidades del sudeste santiagueño y luego las comercializan en otras partes.
De confirmarse este dato, se estaría en presencia de una pérdida millonaria detrás de los robos de motos.
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador