Redes:
23.04.14
Miércoles | 21:39 hs
25ºC
Bienvenido

Nuevo proyecto para el barrio Los Alamos

La falta de iluminación, entre otros servicios públicos en el barrio Los Alamos II, han contribuido para que en los últimos tiempos hayan ocurrido diferentes hechos delictivos como la violación de un joven que tomó estado público el 15 de octubre del corriente año.
Asimismo, los concejales que presentarán hoy el proyecto ante el Concejo Deliberante explicitaron que en el barrio Los Alamos II habitan aproximadamente alrededor de 50 familias, y más de 100 niños que anhelan y necesitan contar con mejores servicios públicos que le brinden una mejor calidad de vida.
Además, destacan los vecinos de este barrio, entre ellos la madre del joven violado, la falta de iluminación que contribuye con la inseguridad en la que hoy viven en esa zona de nuestra ciudad.
Aparte de ello, los concejales consideran que este barrio también presenta la necesidad de aperturas de calles, para una mejor distribución de las viviendas y una mejor comunicación, situación que les brindaría mayor seguridad. Ellos agregan que a la problemática arriba mencionada se le suma el hecho de contar en este barrio con numerosos baldíos que son focos infecciosos por la cantidad de basura que son arrojadas a los mismos.
Por lo que se solicitará al Poder Ejecutivo que implemente las medidas necesarias para mejorar la situación descripta.
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador