Redes:
02.09.14
Martes | 06:07 hs
24ºC
Bienvenido

Araceli González, ¿Embarazada?

Varios ciclos de TV dieron fe de dicha posibilidad.
La modelo podría estar nuevamente embarazada. Al parecer, fue vista con panza en su visita al programa de “Susana Giménez”. Además, el ciclo “AM”, de Telefé, la encontró comprando ropa de bebé.
“Tengo muchas ganas de ser nuevamente madre. También hay un reloj biológico que me está corriendo, pero me encantaría”, confesó Araceli González, hace pocos meses, en una entrevista gráfica que concedió para contar el buen presente que mantiene con su pareja, el actor Fabián Mazzei.
La información surge a raíz de que la vieron con panza en su visita al programa que conduce Susana Giménez el pasado domingo y a los trascendidos que maneja el periodista Augusto Tartufoli, quien dio la noticia y prometió imágenes de la actriz para la jornada de hoy.
Al parecer, Ara compró ropa para bebé. Lo que no se sabe es si era para ella o bien para regalar. Pero ambos datos coinciden y todo es probable si se tiene en cuenta lo pronunciado por la ex de Adrián Suar. Recordemos que Araceli ya es madre de Florencia Torrente y de “Toto” Suar, éste último fruto del amor con el director artístico de El Trece.
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador