Redes:
23.11.14
Domingo | 10:07 hs
23ºC
Bienvenido

El "antes y después" de las famosas

Ellas, muchas veces lo niegan, pero con ver algunas imáganes es suficiente para advertir que las chicas cambiaron mucho.
Luli se convirtió con el tiempo, y las cirugías, en una especie de conejita Playboy.
Aunque algunas niegan haberse “tuneado”, después de esto ya no les quedará más que aceptar que pasaron por el quirófano para ser como son.
Ximena Capristo es una de las homenajeadas por el sitio visiónamarilla.com. La vedette, que ahora se luce en el Maipo con un cuerpo monumental, no solía, a juzgar por las imágenes, ser dueña de semejante belleza.
A primera vista, salta lo evidente: menos lolas, varios Kilos menos, un retoque en la nariz, quizá también alguno en los labios, tintura y un cambio de look que la favoreció muchísimo.
La imagen actual de la uruguaya Mónica Farro es muy diferente a la que solía tener años atrás. En su caso, pueden deducirse algunas operaciones como: nariz, boca, ojos y lolas, acompañado de un cambio de color de pelo, de castaño a platinado.
Adabel Guerrero es otra de las que cambió en los ojos, nariz, boca, lolas. Su ex pareja y representante dijo que hasta los dientes son operados y no hay que olvidar su cirugía de rejuvenecimiento vaginal.
Belén Francece también se hizo las clásicas cirugías: lolas, nariz, boca, ojos. Lo que, al parecer, siempre tuvo y es atributo natural es el “poto poto”.
Luciana Salazar se convirtió en una conejita Playboy. Se muestra como una bomba sexy, por lo que pasó del castaño claro al rubio platinado. También se hizo ojos, nariz, boca y lolas.
Y Celina Rucci, antes del boom mediático se la veía mucho menos imponente.

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador