Redes:
31.10.14
Viernes | 11:53 hs
26ºC
Bienvenido

El colegio Jesús El Maestro celebra sus Bodas de Plata

La rectora destacó que en 25 años de labor la institución cuenta con una gran infraestructura y entre los objetivos está concretar la elaboración de proyectos conjuntos con otros colegios.
El colegio Jesús El Maestro celebra hoy sus Bodas de Plata al servicio de la comunidad educativa bandeña.
En referencia al particular la rectora Griselda de In-Aebnit expuso que «el colegio nació un 9 de marzo de 1981 en el barrio Los Lagos por gestión de las Hermanas de Santa Dorotea de Cemmo.
Se inició con el dictado de cursos prácticos dependiendo de la Superintendencia Nacional de la Enseñanza Privada. Posteriormente, por pedido de los padres, se inició el Ciclo Básico de Bachillerato».
Por otra parte explicó que en 25 años de labor la institución cuenta con una gran infraestructura y entre los objetivos está concretar la elaboración de proyectos conjuntos con otros colegios.
Asimismo la rectora expuso que «todo trabajo es acompañado por las Hermanas Doroteas, quienes son testimonio vivo del carisma de la Beata Cocchetti, cuyo estilo educativo propone la corrección fraterna, la amistad evangélica y el acompañamiento».
Por último manifestó: «Podemos decir con orgullo que nuestros egresados están integrados en distintos ámbitos de la sociedad, por ello agradecemos a todos los que apoyan a la institución».
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador