Redes:
31.10.14
Viernes | 04:36 hs
23ºC
Bienvenido

Postulantes a viviendas del IPVU podrán inscribirse desde el lunes

También podrán actualizarse datos. El revalúo de cuotas está en su tramo final. Hoy Kirchner firmalos contratos para construir otras 3.820 unidades habitacionales.
El secretario de Obras Públicas de la Intervención Federal, ingeniero Raúl Rodríguez, informó ayer que desde el próximo lunes 7 de febrero y hasta el 4 de marzo, los postulantes a viviendas del IPVU de Capital y La Banda podrán actualizar sus datos o inscribirse en la sede del organismo provincial. Mientras que en el caso del interior, lo harán desde el 7 de marzo al 17 de mayo, en los municipios.
Asimismo adelantó que entre los requisitos exigidos para los futuros posibles adjudicatarios no se exigirá de ahora en más tener un hijo menor a los 18 años. Composición grupo familia y domicilio. Ingresos, etc.

Revalúo
En relación al revalúo de las cuotas de viviendas del IPVU, Rodríguez explicó que el expediente está «muy avanzado» y se encuentra en el área Legal y Técnica para la revisión final y la posterior firma del interventor federal.
Sin embargo, advirtió que son 30.000 los adjudicatarios y cada caso será analizado, según la deuda que tengan. Contratos Rodríguez informó además que acompañará hoy al interventor Lanusse en la firma de contratos del Plan Federal de Viviendas que encabezará el presidente Néstor Kirchner en la Casa Rosada, en Buenos Aires.
Al respecto informó que en esta primera etapa, Santiago firmará contratos para el inicio de la construcción de 3.820 unidades habitacionales en toda la provincia.

Transporte
Respecto al subsidio para el transporte público de pasajeros, informó que por gestiones realizadas en Capital Federal se logró recuperar parte de las retenciones aplicadas al envío mensual y que seguirán dialogando con la Nación.
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador