Redes:
26.11.14
Miércoles | 09:25 hs
21ºC
Bienvenido

Fotógrafo captó el momento en que un rayo mata a una mujer

Rosangela Biavati, una turista de 36 años, murió tras ser alcanzada por un rayo en la tarde del lunes en la playa brasileña de Guaruja. Antes del accidente fatal, la víctima había llegado al lugar con un grupo de amigos, que ignoró las advertencias sobre una tormenta que se acercaba.

Tras el impacto de la descarga, fue socorrida urgentemente por el grupo y otras personas que estaban en la playa y durante aproximadamente dos minutos intentaron revivirla, pero fue en vano.

Luego fue ubicada en un vehículo y llevada al Departamento de Bomberos Marítimos, que está a 50 metros del lugar del incidente. “Cuando llegó a la sala de emergencias tenía pulso, pero luego murió”, dijo el capitán Ricardo Pelliccioni, según un artículo de Jornal A Tribuna.

La descripción del hecho fue posible gracias al trabajo del reportero gráfico Rogério Soares. Estaba dando vueltas en su auto por la costa cuando vio a un grupo que le llamó la atención porque, pese a la prohibición, tenía el auto en la arena y porque le resultaba extremadamente peligroso que estuviera allí ante la tormenta.

La semana pasada, en Argentina sufrió una tragedia similar cuando un rayo cayó sobre un balneario de Villa Gesell y mató a 4 jóvenes e hirió a unas 21 personas.

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador