Redes:
31.10.14
Viernes | 09:01 hs
23ºC
Bienvenido

Asesinan a un gendarme de un balazo en el tórax

Sucedió en plena autopista.
 Un gendarme fue asesinado el lunes de un balazo en el tórax sobre la autopista Buenos Aires-La Plata, en momentos en que un grupo de vecinos realizaba un piquete por los cortes de luz, y los investigadores analizaban las cámaras de seguridad del peaje en busca del momento en que fue baleado. 

 El hecho ocurrió cerca de las 15 del último lunes cuando el gendarme Néstor Silvestre Bordón, un formoseño de 25 años que hacía dos que estaba en la fuerza, tenía asignado uno de los puestos sobre el kilómetro siete de la autopista e intentaba ordenar el descontrol vehicular en la zona. 

 Según explicaron los pesquisas, en cierto momento Bordón cayó desvanecido al pavimento en medio de la sorpresa de otros gendarmes y de los propios vecinos que realizaban el piquete, quienes inmediatamente pidieron la presencia de una ambulancia. Hasta ese momento, todos pensaban que se había tratado de una descompensación por el intenso calor, ya que no se visualizaba ningún tipo de herida sangrante en su cuerpo y nadie había escuchado ningún disparo. 

No pudieron compensarlo
 Sin embargo, los médicos del Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón que recibieron a Bordón constataron que presentaba una herida de bala a la altura del tórax. Los médicos intentaron compensarlo, pero finalmente el gendarme murió como consecuencia de las lesiones. 

 La fiscal de Avellaneda a cargo de la investigación, Alejandra Olmos Coronel, ordenó inmediatamente la realización de una autopsia y los forenses determinaron que Bordón recibió un disparo de un arma calibre 22, por lo que caratuló la causa como “homicidio”. 

 Bajo las órdenes de la fiscal Olmos Coronel, los investigadores policiales secuestraron los videos de seguridad del peaje. 
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador