Redes:
21.04.14
Lunes | 01:39 hs
23ºC
Bienvenido

Las mujeres argentinas celebran el Día del Infiel

Un día antes de San Valentín, los amantes tienen su fecha especial.
BUENOS AIRES.- La red social para infieles Ashleymadison.com se apropió del 13 de febrero, un día antes de San Valentín, para celebrar "El Día Mundial del Infiel"

Y para conocer mejor a las argentinas infieles, se encuestó a 4.251 de ellas para que puedan calificar al amante argentino según la región en la que habitan.

Por un lado, las marplatenses y las rosarinas calificaron con 5 estrellas a sus amantes, como también a los porteños por su destacado desempeño en el amor. Por otro, los amantes de Bariloche se quedaron con 4 estrellas, seguido de los salteños y cordobeses que alcanzaron las 3 estrellas.

"Si miramos la geografía, notaremos que las regiones más infieles de Argentina comparten algunos gustos etéreos y eso queda demostrado tras aplicar la encuesta de Ashley Madison y exponer los resultados más altos para demostrar qué prefieren las argentinas", señala Francisco Goic, manager regional de esta web de aventuras extramaritales, en declaraciones que refleja “Diario Registrado”.

De hecho, el 41% de las mujeres de Mar del Plata y el 35% de las de Capital prefieren que sus amantes sean menores que ellas. En cambio, las que se inclinan por amantes de su misma edad son las rosarinas con un 47%; las de Salta, con un 48% y las de Bariloche con un 55%.  En córdoba, sin embargo, las mujeres siguen la tradición, a la hora de buscar un amante, el 72% de las cordobesas prefieren que sea mayor.

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
#1
13 de Febrero de 2014 - 16:40
ALBERTO
y despues .....no tiene porque ser asi.....
1
5