Redes:
28.11.14
Viernes | 20:54 hs
35ºC
Bienvenido

Revelan la fecha del final de Avenida Brasil

Dos periodistas dieron a conocer a través de Twitter cuando finalizará la novela en Argentina.
Avenida Brasil finalizará en tres meses.
BUENOS AIRES.- Aunque comenzó hace poco, ya se sabe cuándo será el final de Avenida Brasil en Argentina. La historia de la exitosa novela que revolucionó al mundo llegará a su fin el próximo 15 de abril.

A través de un intercambio de publicaciones en Twitter, los periodistas Ángel de Brito y Axel Kuschevatzky, revelaron que la novela que atrapó a millones de espectadores, exactamente a mediados de abril.

La atrapante novela cuenta la historia de Rita, una nena huérfana al tiempo que su madrastra Carminha se queda con su herencia y la abandona en un basural. Ahí, Rita conoce a Patata, el amor de su vida. La joven es adoptada por una familia argentina. De grande, Rita vuelve a Brasil en busca de venganza.

En Brasil, la red Globo emitió la versión original durante ocho meses y medio. El último capítulo de Avenida Brasil fue visto por 80 millones de televidentes, un récord histórico en la televisión y logrando lo imposible, dejar desierto el centro de San Pablo y Río de Janeiro en el momento de la transmisión. Además se temió que el consumo de electricidad pudiera verse afectado ante la cantidad de gente frente al televisor.

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador