Jueves 29

Julio de 2010

13:57

Locales | Obispado de Santiago del Estero

“Con dolor hemos recibido esta petición”

Autor: NUEVO DIARIO

Cambiar tamaño

Envia por e-mail

Imprime

Sábado 13 de Marzo de 2010

Ampliar imagen | Desde el Obispado trataron de encontrar una solución.

Por su parte, el Obispado de Santiago del Estero manifiesta mediante un comunicado que “El padre Alvarez Valdés a solicitado al obispo diocesano la pérdida del estado clerical”.
“A partir de ahora se iniciará el proceso previsto en las leyes de la Iglesia”, informa en un comunicado.
“Con dolor hemos recibido esta petición del padre Alvarez Valdés. Durante mucho tiempo hemos intentado encontrar un camino de solución a la situación eclesial del padre Alvarez Valdés pero, aunque reconocemos que hemos hecho esfuerzos mutuos al respecto, lamentablemente no lo hemos logrado.
Siempre hemos intentado el bien de la Iglesia que peregrina en Santiago del Estero y trabajar por la comunión y la construcción del Reino; y solicitamos a los fieles que recen por nosotros, por el padre Alvarez Valdés y por todos los sacerdotes”, manifiesta.

Imprime

Compartir:

9 de Julio 390
4200 Santiago del Estero
Tel. Fax (0385) 4-213230 / 4-224885/88

Suplementos

18 Años informando con la verdad Economía - Joven - Cultura Informática - El Diarito Mujer y Belleza - Amateur - Solo Autos - Solo Casas

Especiales

De Ultima
La Raspadita
El Cadete
El CadeteWeb
Santiagueños lejos del pago

Servicios

Clasificados
Fúnebres
Horoscopos