Jueves 11

Marzo de 2010

18:05

El Tiempo en
Santiago del Estero

Locales

Influencias del calor en el estado anímico

Autor: NUEVO DIARIO

Cambiar tamaño

Envia por e-mail

Imprime

Compartir:

Lunes 8 de Febrero de 2010

“Las altas temperaturas que nos encontramos viviendo influyen generalmente en forma negativa en el humor de las personas”, indicó la licenciada en Psicología, Silvana Quetglas.
Añadió que “hay personas más agraciadas, que parecen no sentir esta influencia, pero hay otras que sienten mucho más y repercute en el carácter, en la voluntad para llevar a cabo las tareas cotidianas. Estas por lo general se muestran quejosas, enojadas, irritables, con escasa tolerancia, sin ganas de realizar sus actividades, calladas o bien tienden a somatizar lo que les está pasando”.
Por lo que aconsejó: “Se debe recurrir a la calma, a tranquilizarse, a actividades recreativas que produzcan bienestar físico y emocional, permanecer en lugares aireados según los recursos con los que cuente. Evitar ir a lugares calurosos y estar con personas que también les cueste adaptarse al calor. Es muy importante en este tema el poder de adaptación a las temperaturas tan elevadas. Así como nos vamos adaptando a situaciones nuevas en cualquier orden de la vida, también el calor nos enfrenta con nuestra capacidad de adaptación, esto significa no perder el control y tratar de continuar la vida diaria regulando las actividades hasta que nuestra psiquis y el cuerpo pueda afrontar la situación. Por eso es importante no exigirse y saber cuidarse a uno mismo. Como toda adaptación tiene que ser paulatina y sin riesgos”.

Imprime

Compartir:

Concursos

cierra 12/3/2010

Ganate entradas para los estrenos de cine de esta semana

Completá el formulario con tus datos personales y convertite en uno de los elegidos para ver los estrenos de esta segunda semana de marzo

cierra 12/3/2010

Llevate remeras y gigantografías de Alicia en el País de las Maravillas

Tenemos remeras y 5 juegos de afiches de "Alicia en el Pais de las Maravillas" con tres motivos diferentes para formar un "Super Poster". Participá y convertite en un seguidor más de la comunidad de Nuevo Diario Web.

cierra 13/3/2010

Alentá a Central este domingo frente a Racing (Cba.)

Nuevo Diario Web premia a los hinchas del "Ferro". Participá de este espectacular concurso y llevate una de las 10 entradas que tenemos para sortear.

cierra 12/3/2010

Seguí a Mitre en el Torneo del Interior

También estamos con el otro grande del fútbol santiagueño. Participá de este concurso y alentá al "aurinegro" este viernes ante Independiente de Bandera en busca de la clasificación.

cierra 12/3/2010

Sorteamos entradas para ver al "Chaqueño" Palavecino y Los Quijanos

Nuevo Diario Web continúa acercándote a los mejores espectáculos. Esta vez te lleva a disfrutar del show que ofrecerán ambos artistas este viernes en Najhara Club. Completá el formulario con tus datos.

Dia Internacional de la Mujer


...


...

feliz dia

marita
feliz dia ...

la morocha
...

las quiero mucho

abu tere y tia ofe
las quiero mucho...

Una personita muy especial a la cual quiero muchisimo

la meli
Una personita muy especial a la cual quiero muchisimo...

te amo lean

yo y mi gordito
te amo lean...

karina

karina
karina...

aqui io y las chicas nel egreso q noche feliz dia chicas hemosas io  la de verde

la negra
aqui io y las chicas nel egreso q noche feliz dia chicas hemosas io la de verde...


...


Encuestas

10/03/2010 - 12/03/2010
¿Está de acuerdo con que la Justicia otorgue la guarda de dos niños a un travesti?

VER MÁS ENCUESTAS

¿Kiosco en regla?

Una vecina bandeña se queja por un kiosco ubicado en Borges entre San Carlos y Saenz Peña que mas que un kiosco es un bodegon donde se juntan obreros municipales a beber, dando un lastimoso espectaculo. Se ha denunciado en Calidad de Vida pero no se hace nada. La pregunta es : a donde tenemos que recurrir ? Todo esto esta liderado por un integrante de la comision del Gremio Municipal. Este kiosco esta en regla? Cumple con todas las ordenanzas? . Señor Intendente si lee esta nota haga algo . " La Banda limpia es mas bella ". Gracias Gustavo Ávila


ver más
Envíanos tu crónica a cadeteweb@nuevodiarioweb.com.ar

9 de Julio 390
4200 Santiago del Estero
Tel. Fax (0385) 4-213230 / 4-224885/88

Suplementos

18 Años informando con la verdad Economía - Joven - Cultura Informática - El Diarito Mujer y Belleza - Amateur - Solo Autos - Solo Casas

Especiales

De Ultima
La Raspadita
El Cadete
El CadeteWeb
Santiagueños lejos del pago

Servicios

Clasificados
Fúnebres
Horoscopos