Sábado 13

Marzo de 2010

14:04

El Tiempo en
Santiago del Estero

Deportes | Nicolás Buena

Un pequeño ciclista

Autor: NUEVO DIARIO

Cambiar tamaño

Envia por e-mail

Imprime

Compartir:

Martes 24 de Noviembre de 2009 | En la temporada mostró su talento y capacidad en el deporte de pedal. Es una gran esperanza.

Ampliar imagen | Nicolás Buena, en la visita a Nuevo Diario.

El pequeño Nicolás Buena (clase 99), es un pequeño ciclista y una de las esperanzas que tiene el ciclismo santiagueño.
Se inició en el deporte del pedal por una cuestión de “piel”; es que su padre, Víctor Nicolás, es un veterano pedalista que brilló en los 60 y 70 en Elite y en la actualidad despunta el vicio en el ciclismo infantil acompañando a su hijo.
“Esto es como una herencia de mi viejo”, dice Nicolás con humildad.
También contó que “cursó el cuarto año D, turno tarde en la Escuela Normal Manuel Belgrano.
“Se que es durísimo, pero mi padre me guía en todo y carrera tras carrera voy progresando”.
Al ser consultado sobre qué le falta para seguir creciendo en el ciclismo infantil, afirmó: “Tiempo, sé que tengo que aprender muchas cosas. Pero además me falta tener una bici de competencia, ya que la que tengo es vieja y muy pesada y mis padres no pueden armar otra bicicleta de alta competencia”, concluyó.

Imprime

Compartir:

Concursos

cierra 12/3/2010

Conocé a los ganadores de las entradas para el cine

Entrá en la nota y buscá tu nombre en la lista de los elegidos que irán a ver los estrenos de esta segunda semana de marzo

cierra 12/3/2010

Ya están los elegidos que se llevan las remeras y gigantofrafías

Fiajte si tu nombre está en la nota. Ellos participaron y ganaron dos remeras y afiches de "Alicia en el Pais de las Maravillas" con tres motivos diferentes para formar un "Super Poster".

cierra 13/3/2010

Alentá a Central este domingo frente a Racing (Cba.)

Nuevo Diario Web premia a los hinchas del "Ferro". Participá de este espectacular concurso y llevate una de las 10 entradas que tenemos para sortear.

Dia Internacional de la Mujer


...

DOS GRANDES AMIGAS

vero y lilian
DOS GRANDES AMIGAS...


...


...

feliz dia

marita
feliz dia ...

la morocha
...

las quiero mucho

abu tere y tia ofe
las quiero mucho...

Una personita muy especial a la cual quiero muchisimo

la meli
Una personita muy especial a la cual quiero muchisimo...

te amo lean

yo y mi gordito
te amo lean...

karina

karina
karina...


Encuestas

12/03/2010 - 13/03/2010
¿Crees que Maradona convocará finalmente a Palermo para el Mundial?

13/03/2010 - 15/03/2010
¿Le sirvió el uso de las "redes sociales" para entrablar una comunicación profesional?

VER MÁS ENCUESTAS

Pedido de Vecinos Bº Alberdi y Juan XXIII

Los que escribimos somos vecinos del barrio Alberdi y Juan XXIII, y le pedimos al intendente que por favor nos de unidad de transporte (colectivos),por que hay gente que camina hasta la Belgrano para tomar el colectivo, ya que hace mucho dejaron de circular. También que por favor nos haga asfaltar la calle Constitución, entre roca y Gorriti por que cuando llueve no se puede transitar por ella y no hay recolección de basura esos días que llueve, ya que en la zona es la única que falta. Y se de una vuelta por el barrio mas precisamente en la zona, por que hay varias casas que no están habitadas. Desde ya esperamos una respuesta a los vecinos del barrio de manera urgente. - Gracias - Silvina Duarte


ver más
Envíanos tu crónica a cadeteweb@nuevodiarioweb.com.ar

9 de Julio 390
4200 Santiago del Estero
Tel. Fax (0385) 4-213230 / 4-224885/88

Suplementos

18 Años informando con la verdad Economía - Joven - Cultura Informática - El Diarito Mujer y Belleza - Amateur - Solo Autos - Solo Casas

Especiales

De Ultima
La Raspadita
El Cadete
El CadeteWeb
Santiagueños lejos del pago

Servicios

Clasificados
Fúnebres
Horoscopos