Jueves 02

Septiembre de 2010

17:30

Deportes

Boca y River se reencontraron con la victoria

Autor: NUEVO DIARIO

Cambiar tamaño

Envia por e-mail

Imprime

Viernes 30 de Octubre de 2009 | Los “xeneizes” golearon a Chacarita 3-0 y se prenden en la lucha por el campeonato. Los “millonarios” lograron su primer triunfo de visitantes, tras 17 fechas, al vencer a Argentinos 2 a 1. Lanús apabulló a Tigre 4- 0.

Ampliar imagen | Insúa marcó el segundo gol “xeneize”.

Buenos Aires. Boca Juniors goleó por 3 a 0 Chacarita, en la Bombonera, en un partido jugado ayer bajo un calor agobiante, correspondiente a la undécima fecha del torneo Apertura y continúa en la lucha por el campeonato.
Federico Insúa, Nicolás Gaitán y Sebastián Battaglia marcaron los goles de Boca. Juan Román Riquelme salió lesionado en el primer tiempo, siendo reemplazado por Cristian Chávez.
Con el triunfo frente al “funebrero”, Boca suma 18 puntos y se puso a 5 del líder del certamen, Estudiantes de La Plata (23).
El partido, pese al día y la hora -por el calor tuvo que ser interrumpido brevemente al promediar cada etapa para permitir que los jugadores se refrescaran-, tuvo un buen marco, con un correcto arbitraje de Patricio Loustau.
Boca desplegó el tradicional 4-3-1-2, esta vez con Gary Medel como marcador lateral derecho, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez de marcadores centrales, Juan Krupoviesa de lateral izquierdo y Nicolás Gaitán consolidado como compañero de ataque de Martín Palermo. Chacarita presentó un 3-4-1-2, con Emanuel Centurión como “doble cinco”, junto a Alejandro Frezzotti.
Boca ganó trece de los últimos quince puntos que disputó y mantiene intactas sus chances de pelear el título. Chacarita perdió su octavo partido en once presentaciones y cierra la tabla de promedios del descenso.

SINTESIS
BOCA:
Abbondanzieri (6); Medel (7), Paletta (6), Morel Rodríguez (6) y Krupoviesa (6); Battaglia (8), Rosada (6) y Insúa (6); Riquelme (6); Gaitán (6) y Palermo (6). DT: Basile.
CHACARITA JUNIORS: Cejas (5); Grabinski (5), Echeverría (5) y Crosa (5); Zarif (6), Frezzotti (6), Centurión (5) y Núñez (6); Morales (5); Alustiza (6) y Parra (5). DT: Gamboa.
GOLES: PT 17’ Insúa (B) y 40’ Gaitán (B). ST, Battaglia (B).
CAMBIOS: PT, Chávez (7) por Riquelme (B). Cano (5) por Alustiza (Ch); Coria (6) por Crosa (Ch); Sciorilli por Centurión (Ch); Marino por Insúa (B) y Mouche por Gaitán (B).
AMARILLAS: Morel (B); Núñez (Ch). ARBITRO: Patricio Loustau. CANCHA: Boca Juniors.

Imprime

Compartir:

9 de Julio 390
4200 Santiago del Estero
Tel. Fax (0385) 4-213230 / 4-224885/88

Suplementos

18 Años informando con la verdad Economía - Joven - Cultura Informática - El Diarito Mujer y Belleza - Amateur - Solo Autos - Solo Casas

Especiales

De Ultima
La Raspadita
El Cadete
El CadeteWeb
Santiagueños lejos del pago

Servicios

Clasificados
Fúnebres
Horoscopos