Pfizer retrasa el suministro de vacunas contra el coronavirus a Europa

"Pfizer está trabajando duro para entregar más dosis de las inicialmente previstas este año con un nuevo objetivo declarado de 2.000 millones de dosis en 2021", justificó el grupo en un comunicado, informó la agencia de noticias AFP.

Conmoción: celebridad se suicidó lanzándose al vacío junto a su beba de cinco meses

Fuentes cercanas a la fallecida aseguran que estaba atravesando una depresión postparto. Las dos murieron en el acto. El informe.

Masivo cacerolazo para pedir la renuncia de Bolsonaro por el caos sanitario

Las protestas se dieron en todas las capitales del país, como crítica a su manejo de la pandemia, la incertidumbre frente a la vacunación y la falta de oxígeno en hospitales en Manaos.

Bolsonaro afirma que la pandemia es “la ley de la vida”

Despectivas declaraciones del presidente de Brasil ante la crisis sanitaria.

Dos millones de muertos por Covid-19

El mundo y una cifra que no deja de sorprender

Unicef recomienda la reapertura parcial de las escuelas en la región

Jean Gough, sostiene y confía en la vuelta a clases pese a la pandemia de coronavirus ya que no todos tienen acceso a internet

Una muestra más del avance del cambio climático: el 2020 fue el tercer año más caliente registrado

La década de 2011 a 2020 fue la más cálida desde que se tienen registros, con los seis años que más altas temperaturas han observado, todos a partir de 2015.

Alemania superó los dos millones de casos de coronavirus y volvió a registrar más de 1.000 muertes diarias

La canciller Angela Merkel estudia decretar toques de queda, el uso obligatorio de mascarillas y controles fronterizos ante el incesante avance de la pandemia.

El mundo superó los dos millones de muertos por coronavirus

La dramática cifra se alcanzó a poco más de un año de comenzada la pandemia. Estados Unidos continúa siendo el país más golpeado por la enfermedad con más de 389.000 fallecimientos, seguido por Brasil e India.

Joven brasileño crea increíbles réplicas de motos con cartón

El chico oriundo de San Pablo comenzó a realizar sus modelos de motocicletas de alta gama a los 15 años y su primer proyecto le tomó 10 meses en terminarlo.