Al menos cinco personas muertas en ataque a una iglesia ortodoxa

El tirador, quien fue abatido por las fuerzas de seguridad, abrió fuego en un templo de la ciudad de Kizlyar, en Rusia, durante el fin del festival Maslenitsa.

Trump cuestionó al FBI por no ocuparse de la seguridad en los colegios y si del Rusiagate

El presidente norteamericano acusó a la agencia de no haber comunicado a la oficina de Miami las alertas que tenía sobre Nikolas Cruz, quien mató a 17 personas en una escuela por encontrarse investigando "la connivencia rusa" con su campaña ...

Lo "masacraron" a sillazos mientras comía en un restaurante

Un joven estudiante quedó en el medio de la pelea y no logró sobrevivir. Tras dejarlo inconsciente, los agresores lo arrastraron hasta afuera del local y le dieron una golpiza utilizando ladrillos, palos y tubos de metal.

Dos jóvenes palestinos pierden la vida en bombardeos israelíes

En los ataques también resultaron heridos varios soldados. Las dos víctimas fueron identificadas por el ministerio de Salud de Gaza como Salam Sabah y Abdulá Abu Sheija, ambos de 17 años.

Francisco inicia su cuarto retiro espiritual como Sumo Pontífice

Lo realizará desde hoy y hasta el viernes 23, en la localidad de Ariccia, al sudeste de Roma. Las meditaciones serán guiadas por el sacerdote portugués José Tolentino de Mendonça, vice rector de la Universidad Católica de Lisboa.

Tragedia aérea: Mueren 66 personas al estrellarse un avión

Se trata de 60 pasajeros y 6 tripulantes que viajaban esta madrugada, cuando la aeronave chocó con una montaña llamada Dena. Todo indicaría que la neblina y los vientos registrados en la zona fueron factores determinantes para provocar el ...

En lucha contra los narcos, Temer creará el Ministerio de Seguridad

El Ejército ya asumió el control de Río de Janeiro. Lo permite la reforma constitucional de 1998.

Fue declarada muerta pero la enterraron viva

Una mujer fue sepultada con vida por error en Brasil y durante 11 días luchó infructuosamente por escapar del ataúd.

"Iba a asustar a la gente": una mujer con síndrome de Down fue expulsada de una charla comercial

Mucha gente que se dio cuenta de la situación decidió abandonar la sala, en solidaridad. Ocurrió en un hotel en Barcelona, España.

El Presidente de Brasil ultima detalles para la creación del Ministerio de Seguridad Pública

El mandatario Michel Temer, anunció la formación de ese Ministerio tras decretar ayer una inédita intervención militar en Río de Janeiro para frenar una creciente ola de violencia en ese estado.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento