Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Desde el más allá

“Nico” Vázquez reveló que su hermano, quien falleció hace 7 años, le envió una señal

El actor recordó a su hermano mediante un símbolo que interpretó que fue un aliento para él, ya que se estrenó su obra de teatro "Tootsie", por lo que agradeció que de alguna manera que Santiago estuviese presente desde otro plano.

El actor Nicolás Vázquez reveló algo sumamente personal, siendo que hace siete años falleció trágicamente Santiago Vázquez, hermano del artista. El joven tenía 26 años, estaba en Punta Cana con amigos, y su deceso fue muerte súbita.

Cabe destacar que en Buenos Aires hubo una aparición de varias mariposas que sobrevolaron la ciudad e ingresaron en diferentes lugares, casa, teatros, etc. Y por esta razón, “Nico” comentó que el hecho de que le apareciesen muchas mariposas era una gran señal de su hermano.

Para “Nico”, este tipo de apariciones tiene un significado muy especial; el actor lo interpreta como una especie de comunicación que tiene con el más allá y está convencido de que su hermano Santiago, fallecido hace 7 años en República Dominicana a causa de un infarto, aparece siempre en las ocasiones más especiales.

Es por ello que el actor expresó: “Todos saben lo importante que son para mí las señales, hoy se cumple un año de que arrancamos con ‘Tootsie’ (obra de teatro que estrenó en este mes de marzo), y recibí el mejor regalo que podía recibir”, comenzó escribiendo Vázquez en su cuenta de Instagram con un video muy emotivo.

Mostrando cómo las mariposas se posaban por su rostro, para “Nico” su hermano está más presente que nunca. De alguna u otra forma vuelven estar unidos mediante este tipo de señales que reconfortan su alma.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso