Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Con raíces santiagueñas al mundo

El pequeño gigante de los timbales, Valentín Arias brillará en el Got Talent Chile

Luego de ser toda una sensación en Got Talent Argentina, el gran timbaletero “Valu” de 5 años llegó a tierras chilenas para conquistar los corazones de un nuevo público. Su madre afirmó: “Estamos muy agradecidos a Dios y a la gente".

Todo comenzó con un pequeño de 4 años que se subía a una silla para presentarse en el programa de Telefe, Got Talent Argentina y de esa manera robarse los corazones de todos lo que vieron interpretar “Te hubieras ido antes” en la voz del gran Hugito Flores, él tocando los timbales, hablamos del pequeño gran artista Valentín Arías.

Ahora con 5 años su desafío será inmenso como su corazón, este domingo 31 desde las 22, le tocará deleitar y atrapar la atención de unos nuevos jurados y del público chileno en Got Talent Chile.

Como nuevo desafío, tuvo junto a su madre Nancy Rodríguez, de raíces santiagueñas, cruzar la cordillera de los Andes para mostrar la valía y las capacidades innatas de “Valu”.

En este plano la mamá de Valu, Nancy comentó al Nuevo Diario las sensaciones de lo que implica esta nueva experiencia: “Estamos felices, muy ansiosos y por mi parte estoy muy agradecida con Dios y con el público porque gracias a ello mi hijo está donde está”, remarcó Nancy.

Recordemos que, “Valu” llegó hasta las instancias finales del certamen de talentos en su país, posiblemente esta vez llegue aún más lejos.

Por solo el hecho de llegar a este lugar su madre dijo: “Jamás me imaginé que mi hijo con tan corta edad lograría llegar a tantos corazones”, dijo.

 

El día que “Valu” brillará

Este domingo 31 desde las 22 por la plataforma de Pluto TV, y por Chile Visión se podrá seguir la transmisión de Got Talent Chile y ver brillar al “pequeño gigante de los timbales”. Por lo que Nacy su mamá expresó: “Esperamos el apoyo de todos los argentinos y santiagueños porque tendremos un representante de Santiago del Estero en este certamen en otro país pero con un corazón lleno de amor por Argentina”, remarcó la mamá orgullosa de Aythan Valentín Arias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso