Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Trabajadores de Casa Rosada realizaron un masivo "aplausazo" por la incertidumbre laboral

La Junta Interna de ATE de Presidencia de la Nación, viene realizando asambleas y "aplausazos" para visibilizar la problemática y reclamar diálogo.

La Junta Interna de ATE de Presidencia de la Nación realizó un masivo "Aplausazo y Ruidazo" en el comedor de la Casa Rosada debido a las dudas y tensiones que se genera en los trabajadores respecto a su continuidad laboral.

Los delegados y delegadas informaron de las medidas tomadas por este gobierno, en perjuicio de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de Casa Rosada, Presidencia y estatales en general, fueron entre otras: quita total o parcial de horas extras que aún no fueron restituidas, despidos injustificados y contratos renovados hasta el 31/03. Además, señalaron, que el desfasaje salarial es de un 40% tomando en cuenta la Inflación.

 

Trabajadores del estado reclaman a Presidencia una mesa de diálogo

Debido al hermetismo y la falta de información por parte del gobierno, la Junta Interna de ATE de Presidencia de la Nación, viene realizando asambleas y "aplausazos" para visibilizar la problemática y reclamar una mesa de diálogo, con la Subsecretaria de Coordinación Administrativa de la Secretaría General de la Presidencia para arribar a soluciones a las condiciones laborales, recortes salariales y evitar los despidos que vienen sufriendo los trabajadores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso