Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País La Nación

Renunció el secretario de Transformación del Estado

Nueva renuncia en el Gabinete de Javier Milei.

Armando Guibert dejó su cargo de secretario de Transformación del Estado y Función Pública por medio de una carta al presidente .

En horas del mediodía, a través de un escrito dirigido a Javier Milei, el funcionario renunció definitivamente.

Guibert tiene 75 años, es ingeniero industrial y tenía un trato estrecho con Federico Sturzenegger, que tiene a su cargo la Unidad Transitoria para la Desregulación de la Economía.

“Por medio de la presente, me dirijo a usted a fin de comunicarle mi renuncia indeclinable, por motivos estrictamente personales, al cargo de Secretario de Transformación del Estado y Función Pública a partir del día de la fecha”, señala Guibert en su texto. En el que agregó: “Con la satisfacción del deber cumplido y de haber servido a la Patria desde el lugar con el que me honró, lo saludo a Usted con mi más distinguida consideración”.

Aún se desconocen las causas por las que tomó esta decisión. Se especula que se debió a la polémica por las subas del 48% en los sueldos del Presidente, la vicepresidenta, los ministros y secretarios de Estado del gobierno libertario en la que se vio involucrado

Javier Milei
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso