Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Ramos Mejía: dos policías heridos y un ladrón muerto

Según los testigos, se ejecutaron alrededor de 12 tiros.

Dos efectivos fueron asaltos ayer en Ramos Mejía, jurisdicción de La Matanza. Esto desencadenó un tiroteo que culminó con los uniformados heridos de bala y un ladrón muerto.

Personal de la Departamental La Matanza de la Policía Bonaerense fue notificada del hecho por medio de un llamado al 911, que informó sobre un intento de robo con el uso de armas de fuego a una pareja en la esquina de Berón de Astrada y Carabobo. De inmediato se trasladaron allí para corroborarlo, donde se encontraron con las víctimas.

Una de ellas, es una oficial ayudante de la PFA destinada a la división Ferrocarriles, con tiros en una pierna y en una mano, reconoció haber tirado con su pistola reglamentaria. El otro efectivo herido, con una bala en el tórax, afirmó haber disparado varias veces también. Ambos efectivos fueron trasladados al hospital Ballestrini.

De acuerdo al relato de testigos, se detonaron al menos 12 tiros en el fuego cruzado.

También en el lugar se hallaron una pistola calibre 380 y un joven herido de bala, con varios disparos en las piernas, el abdomen y la espalda. Este fue trasladado al hospital Güemes, donde finalmente falleció.

La investigación del fiscal Fornaro seguirá para llegar a los sospechosos que se dieron a la fuga. Al menos cinco delincuentes participaron en el ataque, con cuatro atacantes y un chofer.

El fiscal, en cuanto a los uniformados, consideró que actuaron en legítima defensa.

Buenos Aires Ramos Mejía
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso