Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Fatal incendio en Córdoba: murió el segundo joven que estaba internado tras caer del edificio

Luis Sebastián Liquin, de 19 años, estaba en terapia intensiva. Esa madrugada había fallecido otro chico de su misma edad.

El dramático incendio que se produjo el jueves a la madrugada en un edificio de Córdoba sumó su segunda víctima fatal: Luis Sebastián Liquin (19), el estudiante que permanecía internado en grave estado tras el hecho, murió a raíz de las heridas.

Todo ocurrió en el barrio Nueva Córdoba, en la capital provincial. Allí comenzó un feroz incendio en el departamento donde vivían tres estudiantes jujeños que habían llegado para estudiar en la universidad cordobesa.

El jefe de Bomberos de Córdoba, Sergio Cravero, detalló que los jóvenes fueron sorprendidos por las llamas cuando dormían y al notar que la puerta del departamento estaba bloqueada por el fuego, intentaron escapar por la ventana.

La primera víctima fatal fue Tiziano Tejerina (18), quien falleció al impactar contra el asfalto de un patio interno del edificio tras arrojarse por la ventana. Este viernes por la tarde se confirmó la muerte de Liquin.

En tanto, un tercer joven llamado Pablo Acasa logró saltar al departamento de abajo, pero sufrió una fractura y otras heridas menores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso