Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Exclusivo NDW

Ciudades de Israel en alerta por posible ataque iraní

No habrá recepción en las instalaciones municipales, ni tampoco habrá actividades culturales, deportivas, eventos, reuniones, espectáculos, etc.

Tras una nueva evaluación de la situación que mantuvo esta noche el intendente y el director de la municipalidad con representantes de Defensa Civil, se decidió cancelar todos los marcos educativos y actividades en la ciudad.

Defensa Civil ha informado que a partir de esta noche 13/04/24 hasta el lunes 15/04/24 a las 23:00, no se llevará a cabo ninguna actividad educativa en todo el país, incluidos: escuelas, jardines, educación especial, campamentos de verano, clases, actividades de educación formal e informal.

No habrá recepción en las instalaciones municipales, ni tampoco habrá actividades culturales, deportivas, eventos, reuniones, espectáculos, etc.

Además, se cancelan los eventos de la ciudad que debían tener lugar mañana domingo, incluido el evento “matzá en la plaza”, la feria de Segunda mano y los encuentros por el Medio Ambiente.

Repetimos y recordamos que hay que respetar las instrucciones de seguridad y las directivas de Defensa Civil. En caso de recibir la debida advertencia, se debe ingresar a un área protegida y permanecer allí por 10 minutos.

El teléfono de atención municipal está a disposición para cualquier caso las 24 horas del día en el número *9107 y/o por WhatsApp 052-8107107.

La municipalidad de Ra'anana

Israel Irán Ataque
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso