Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Horror

El hijo de un famoso actor confesó que asesinó y descuartizó a una persona

El hijo de un reconocido actor reconocíó el crimen de su amigo, un cirujano plástico colombiano, luego de confesar haberlo hecho por "temor" a que su conocido lo "engañara", hasta llegó a admitir que la víctima fatal lo tuvo como "rehén".

Un crimen escalofriante en Tailandia tuvo como protagonista a un hijo de un reconocido actor y que tiene como principal víctima del homicidio a un cirujano plástico colombiano.

 

El homicida fue identificado como Daniel Sancho, precisamente el hijo del reconocido actor español, Rodolfo Sancho. El asesino de 29 años confesó el crimen, justificando un supuesto "temor" a que su propio amigo lo "engañara", y así llevar adelante semejante atrocidad.

 

La víctima se llamaba Edwin Arrieta Arteaga, de 44 años, quien precisamente era amigo de Sancho. El jueves 3 de agosto, el propio autor del crimen denunció ante la policía la desaparición de su conocido, luego de haber arribado a Tailandia el 31 de julio.

 

Rodolfo Sancho, reconocido actor español.

 

 

Sin embargo, el mismo día de la denuncia, aparecieron restos humanos totalmente descuartizados en un vertedero de una isla turística cerca del Golfo de Tailandia, descubierto por un recolector de basura.

 

Allí se encontraron diversas bolsas de fertilizantes con el cuerpo triturado: en distintos costales apareció una pelvis seccionada, junto con restos de intestinos. Al día siguiente, encontraron más partes de cuerpo humano —referida al tren inferior—, junto a una bolsa con una camiseta y pantalones cortos.

 

La policía aún no tenía identificado al cadáver, pero Sancho confesó todo: dijo que mató a Arrieta Arteaga por "celos", y que la víctima fatal llegó a tenerlo como "un rehén", y por ese motivo cometió el crimen. Los investigadores encontraron en las cámaras de seguridad de un supermercado de Tailandia como el influencer compró cuchillos, una sierra y bolsas de basura, previo al día del hecho.

 

Sancho dijo que al cirujano plástico lo conoció antes del viaje a Tailandia. Por tal motivo, el sospechoso justificó su atroz acción: "Yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho".

 

El sospechoso aún no fue detenido por falta de pruebas ante la Justicia, pero se presume que en las próximas horas será arrestado, sumado a que su visa fue revocada. Cabe destacar que el joven fue encontrado con cortes y arañazos en su cuerpo el día que realizó la denuncia en la comisaría de Kho Phangan.

 

La familia del actor y del supuesto homicida pidió cautela por el hecho y que la prensa "se abstenga de emitir cualquier juicio precipitado". Además, exigieron que los medios de comunicación procesen la información, ya que un dato falso podría "interferir en el desarrollo de la Justicia y en el correcto procedimiento de la investigación, así como cualquier acción diplomática que pudiera estar en curso".

 

En tanto, los investigadores deberán corroborar el modus operandi del asesinato, y el propio Sancho tendrá que acompañar a los agentes para señalar dónde se encuentran las bolsas con el resto de las partes humanas del colombiano de 44 años.

 

  

Homicidio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso