Psicóloga M.N. 59712 - Especialista en comportamiento narcisista.

DARVO

Jennifer Freyd, profesora de psicología en la Universidad de Oregon (Estados Unidos), acuñó el término DARVO para referirse a un patrón de comportamiento habitual entre los manipuladores patológicos.

Resiliencia

La devastación que se sufre durante el ciclo del abuso narcisista es fulminante. Las víctimas quedan en estado de agonía, se enferman y terminan destruidas a nivel emocional. Tienen la autoestima aplastada y necesitan tiempo para sanar con el ...

Tratamiento para la recuperación de las secuelas del abuso narcisista

El Dr. Iñaki Piñuel, experto en el estudio del Comportamiento Narcisista, descubre en el año 2014 el tratamiento más efectivo para terminar con el sufrimiento producido luego de soportar el ciclo del abuso narcisista.

Dependencia afectiva patológica

Salir de la dependencia emocional que genera el vínculo traumático con un narcisista patológico, no es una tarea fácil. Para la recuperación se necesita paciencia, tiempo y asumir que tenemos un problema.

Los 8 mandamientos del contacto cero

Un agujero negro es una región del espacio que genera una gravedad tal que ninguna partícula material puede escapar. Ni siquiera la luz.
Nuestros columnistas
Todos los columnistas