River volvió al trabajo con las despedidas de Mayada y Lollo

Tanto el uruguayo como el cordobés se irán del plantel “millonario” hacia otros rumbos. El lateral a México y el central a Banfield.

Mayada y Quintero, entre los 28 que viajan a la pretemporada de River en Estados Unidos

Sin los convocados a la Copa América, Gallardo definió la delegación que se instalará en Houston y Los Ángeles.

Caselli, el dirigente de River que compró un club en España

El histórico opositor del Millonario es el nuevo dueño de Burgos después de adquirir el 90 por ciento de las acciones y sueña con reforzar el plantel con Leonardo Pisculichi.

Al-Ahli rechazó la primera oferta de River por Paulo Díaz

El Millonario ofreció un préstamo por un año con opción de compra pero recibió la negativa de los árabes, que pretenden la totalidad de la cláusula de salida para liberarlo.

El reclamo que recibió River por el pase de Matías Suárez

Unión San Vicente, club en el que se inició el delantero, demandó al Millonario y a Belgrano una suma cercana a los 54 mil dólares.

Marcelo Gallardo no quiere "perpetuarse" en el cargo de entrenador de River Plate

El "muñeco", en conferencia de prensa, explicó que a fin de año decidirá qué hará en su futuro inmediato.

Mayada se aleja de River y se acerca a México

La renovación del uruguayo con el Millonario está estancada por problemas económicas y Atlético San Luis, el club que acaba de sumar a Centurión, aparece como un pretendiente de peso.

De descender con River a ascender con Central Córdoba

"Estas cosas pasan muy de vez en cuando en el fútbol. Tengo 40 años y esto es un regalo del cielo", expresó un emocionado Alexis Ferrero, que vivió momentos durísimos cuando le tocó bajar con River y hoy pudo disfrutar desde el otro lado.

En Alemania quieren a Martínez Quarta, pero River no lo larga

Hertha Berlin sigue de cerca al defensor, pero el Millonario no está dispuesto a negociarlo y su cláusula de salida es de 22 millones de euros.

El emotivo video que publicó River por los 5 años de Gallardo como DT

Marcelo Gallardo cumplió cinco años como entrenador de River y la institución le dedicó un video muy especial para agradecer todos los objetivos cumplidos por el exjugador millonario.