Aberrante: Un hombre fue acusado de abusar de la hija de su pareja

La menor tiene 11 años y el magistrado interviniente dispuso que la misma sea controlada por personal médico, como así también dispuso la aprehensión del sujeto.

Aberrante: "Mi abuelo me obliga a ponerme cosas en la cola"

La madre del pequeño, de apenas 2 años y 8 meses, recibió un llamado telefónico donde le informaban que el menor no paraba de llorar. Terminó contándole todo.

Aberrante: niño de dos años con aparente signo de violación

Investigan la violación de un menor por parte de su abuelastro. Los abusos salieron a la luz cuando el pequeño sufrió dolores en su parte intima y reveló los hechos a su mamá.

Aberrante: "Me contactó por Facebook y me prometió trabajo y un buen sueldo, pero me encerró y violó"

Las palabras corresponden a una joven, de 19 años, que "cayó" en la trampa del detestable sujeto, que la había contactado por esa red social, prometiéndole 10 mil pesos por mes.

Aberrante: Un hombre fue detenido acusado de abusar de su hija de 4 años

El sujeto tiene 36 años y retiraba frecuentemente a la menor de la casa de su ex pareja. En el allanamiento en su domicilio se secuestró todo tipo de material tecnológico que es de suma importancia para el caso.

Aberrante: "Las dos nenas ni siquiera tienen senos, y él les dio cocaína para abusarlas en el auto"

El espeluznante caso tiene ribetes que causan horror. Fueron encontradas dentro del vehículo de un empleado judicial, en la zona del dique.

Aberrante: Depravado sin un pierna se masturbó en una plaza delante de los niños

Una cámara de seguridad captó la escena, y así los efectivos pudieron apresar de inmediato al degenerado.

Aberrante: Contrató una niñera, la violó y la chica tuvo que ser hospitalizada

Se trata de una menor de 15 años, la que ingresó al hospital por una descompensación y los médicos descubrieron varias lesiones compatibles con abusos reiterados. El acusado tiene 55 años y la había contratado para cuidar a su hija.